Circulares para Direcciones Distritales


 

COMUNICACIÓN INTERNA

U.I.A. C.I. Nº.299/03

A : DIRECTORES (AS) DISTRITALES.

DE : Lic. Julián Vallejo E.
JEFE UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS

ASUNTO : INSTRUCTIVO

Fecha: Cochabamba, 10 de noviembre de 2003
_____________________________________________________________

Señor (a) Director (a):

Tenga a bien enviar con suma urgencia la lista de todas las Unidades Educativas del área Formal y Alternativa de su distrito, que todavía no tuvieran el Código SIE, impostergablemente hasta el 21 del presente.

Por otro lado, por favor instruya a su técnico o persona responsable de información educativa de su distrito asista al taller de capacitación en el llenado de datos en los formularios de fin de gestión y su posterior transcripción en el SIESTA. El taller se efectuará el día jueves 20 del presente, a partir de hrs. 8:30 am, en los ambientes del centro pedagógico de nuestra institución.

También sugerimos a su autoridad la visita periódica a la página web del SEDUCA. www.seducacba.entelnet.bo para enterarse de las últimas instrucciones.

El modelo de los formularios de fin de gestión está disponible en la fotocopiadora frente a nuestra institución. Llegará para cada unidad educativa sólo la primera página con datos preimpresos y las demás páginas deberán ser fotocopiadas. Para ganar tiempo podrían estar llenando en copias del modelo y la página original podría ser adjuntada posteriormente a los formularios llenados.

Con este motivo, saludo a usted con las consideraciones más distinguidas.

Atentamente,

 


COMUNICACIÓN INTERNA

UIA-C.I. Nº 301-03

A:Directores (as) Distritales

VIA: Profa. Antonieta Méndez P.
Directora SEDUCA


DE: Lic. Julián Vallejo E.
JEFE UIA

REF.: ACREDITACIÓN JUNTAS ESCOLARES, NÚCLEO O RED Y DISTRITO

FECHA: Cochabamba, 12 de noviembre, 2003

De mi consideración:

Atendiendo a la Circular VEAA/DGEIP/UDI/150/03, se instruye a los (as) Directores (as) Distritales dar estricto cumplimiento a lo siguiente:

1. La acreditación de los Presidentes de Juntas Escolares y de Juntas de Red o Núcleo, previa verificación de su Acta de Conformación correspondiente y su cédula de identidad, de acuerdo al modelo (pedir modelo en medio magnético de la UIA), a partir del 17 de noviembre de 2003.
2. Esta acreditación se realizará en papel membretado de la Dirección Distrital de Educación, con la firma del Director (a) Distrital, con el pie de firma y sello correspondiente.
3. El SEDUCA acreditará a los Presidentes de las Juntas de Distritos.
4. Los Directores Distritales convocarán a los Consejos Educativos de Pueblos Originarios y los Consejos Departamentales para que asistan a la entrega de credenciales de Presidentes de Juntas Escolares, de Núcleo o Red y de Distrito en sus Distritos.
5. Esta acreditación sólo será por la gestión 2003 y con carácter gratuito, en la gestión 2004 el VEEA realizará la acreditación correspondiente.

Atentamente.

JVE/Nardy
cc. Arch.